Martes, 16 Noviembre 2021 16:08

La US mantiene sus opciones de lograr medalla en el CEU

Cara y cruz para el equipo femenino de voleibol de la Universidad de Sevilla. Las chicas dirigidas por Kiko Terrero se juegan en la jornada de mañana, miércoles 17, el segundo puesto del grupo A y, por tanto, la clasificación a la semifinal del Campeonato de España Universitario.

Primera jornada de enfrentamientos en Granada con victoria y derrota para la US. El equipo sevillano comenzaba con mal pie la competición al caer por 2-0 ante uno de los equipos favoritos para llevarse el título, la Universidad de Valencia. Mismo resultado, pero a favor, era el obtenido ya por la tarde ante la Universidad de Zaragoza, marcador que aún le da esperanzas para luchar por el triunfo.

En estos momentos, la US se encuentra empatada a puntos con la Politécnica de Madrid, desempate que se llevará a cabo mañana miércoles a las 13.15 horas con el último partido de grupo entre las dos universidades. El vencedor tendrá ya asegurada la medalla de bronce y buscará alcanzar la final enfrentándose al primer clasificado del grupo B.