Lunes, 15 Noviembre 2021 16:28

Reconocimiento del Coosur Real Betis a los campeones de España

Durante el encuentro de baloncesto de la Liga Endesa disputado en el día de ayer por el Coosur Real Betis, frente al Lenovo Tenerife, se aprovechó la ocasión para reconocer el triunfo de la selección de baloncesto masculina de la Universidad de Sevilla, que se alzó hace unas semanas con el oro en el Campeonato de España Universitario de Baloncesto.

Por ello, los jugadores del equipo campeón, junto a su entrenador, Jonatan Domínguez y el Director Técnico del SADUS, Jorge Thiriet Castilla, bajaron a la pista en el que se les hizo entrega de una camiseta del equipo bético con la serigrafía de la Universidad de Sevilla por parte del presidente verdiblanco, Fernando Moral, en reconocimiento del triunfo alcanzado.

¡Muchas gracias!