Viernes, 23 Diciembre 2022 10:13

3 de enero, jornada de puertas abiertas para probar el rugby 7 femenino

El próximo martes 3 de enero, a las 12:00 horas, realizaremos una sesión abierta al público para que las jóvenes mayores de 14 años prueben este deporte olímpico.

La jornada lúdica de acercamiento al rugby 7 femenino tendrá lugar en el Campo de Rugby del Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales. Durante esta actividad, quienes asistan podrán tener una primera toma de contacto con esta disciplina o afianzar sus habilidades (si ya poseen experiencia) y, además, tendrán la posibilidad de formar parte del equipo femenino de la Universidad de Sevilla, único club andaluz de esta modalidad que juega en la máxima categoría nacional.

Para participar, solo es necesario acudir con ropa deportiva y cumplir con el requisito de edad. Quienes tengan interés en conocer más detalles sobre el Club Deportivo Universidad de Sevilla pueden contactar al correo electrónico cdsadus@us.es o consultar este apartado.