Martes, 10 Mayo 2022 06:47

El Uni se reafirma como octavo en la Copa de la Reina

Los pasados 7 y 8 de mayo, se disputaron los encuentros de la segunda serie de la V GPS Copa de la Reina Iberdrola, en Sant Cugat. Una cita que deja al CD Universidad de Sevilla en la octava posición en la clasificación general con dieciséis puntos, reafirmándose dentro de los diez mejores conjuntos del rugby 7 español.

La fase de grupos para las hispalenses fue difícil, ya que solo obtuvieron una victoria frente a A.D. Ing. Industriales Las Rozaspor 17-10; mientras que perdieron 21-0 frente al Rugby Turia y 36-7 ante el C.R. Cisneros.

En la fase final de esta segunda serie, el ‘Uni’ tampoco tuvo mucha fortuna, ya que salió derrotado en todos sus partidos. El C.R. Cisneros, rival que las ‘Gacelas’ tuvieron en la fase de grupos, derrotó a las sevillanas 41-0. Por su parte, en un encuentro más disputado, el CRAT Residencia RIALTA se impuso por 17-26. En el último partido, el Eibar Rugby Taldea salió victorioso por 34-0.

Tras esta segunda serie, los conjuntos que lideran la Copa de la Reina son el Sant Cugat que tiene 44 puntos, el Complutense Cisneros que reúne 38 puntos y el CR Majadahonda que posee 34 puntos. El CD Universidad de Sevilla espera equilibrar fuerzas y ponerse a punto para ascender en esta competición a la que solo le resta una tercera cita que tendrá lugar en la localidad guipuzcoana de Eibar, los próximos 21 y 22 de mayo.