Domingo, 10 Enero 2021 20:28

Bronce en Andalucía para las chicas de Hockey

Medalla de bronce para el equipo femenino absoluto de hockey sala CD SADUS. Tras dos días de competición, 9 y 10 de enero, el club deportivo universitario suma una nueva medalla a su palmarés esta temporada después de la conseguida por el equipo cadete hace algunos días.

El Complejo Deportivo Universitario de Los Bermejales ha vuelto a ser el escenario escogido para esta cita en la que han participado un total de 5 equipos y en el que ha resultado como vencedor el ACD Liceo S. Corazón. En esta ocasión, el CH Alcalá completó el podio.

Con dos victorias, un empate y una derrota finalizó el equipo dirigido por Diego Cabeza el campeonato. Una competición muy igualada en la que empató a puntos con el segundo clasificado y tan solo se decidió por un gol. Destacar a Lucía González, portera local, como la mejor del campeonato.

Tras este primer contacto, el último fin de semana del mes -29, 30 y 31 de enero- tendrá lugar el campeonato de España, donde el CD SADUS volverá a ejercer de anfitrión y luchará por el título nacional.