Jueves, 03 Octubre 2019 08:12

Comienza la temporada 2019/2020 para el CD Natación

Comienza la temporada 2019/2020 para el equipo de Natación del Club Deportivo de la Universidad de Sevilla con la selección de cinco de sus nadadores en el Plan de Tecnificación de la Federación Andaluza de Natación tras los resultados obtenidos en el Campeonato de España Infantil de Verano, en el que Martina Gómez consiguió una medalla de bronce, tres puestos finalistas para Miguel Pérez-Godoy, Marcos del Valdo y Alberto Álamo, y la duodécima posición que alcanzó Juan Manuel Galera.

El próximo sábado, 5 de octubre, se celebrará la 1º Fase de Tecnificación Territorial en la piscina de la Universidad de Granada donde están convocados Martina Gómez, Miguel Pérez-Godoy, Marcos del Valdo y Juan Manuel Galera. Para el mes de noviembre se celebrará la 2º Fase de Tecnificación Provincial en la que participará, además de los anteriormente mencionados, Alberto Álamo.