Lunes, 09 Abril 2018 07:28

Victoria y confirmación del liderato del 'Uni'

Importante victoria del CD Universidad de Sevilla de hockey hierba femenino. Las universitarias logran ganar por 0-1 al Club de Campo y sumar tres nuevos puntos que las mantiene líderes de Primera División.

Buen inicio del partido para las chicas de Diego Cabeza, que salían al campo bien situadas y dominando la bola. Destacar también el gran trabajo en defensa, compacto y seguro, con dominio en el centro del campo y llegadas al área rival con bastante peligro. En uno de estos ataques, llegaría el primer y único tanto del partido de manos de la goleadora Flopi en una jugada trenzada entre Irene y Julieta y que remataba la uruguaya.

Durante el resto del partido, las madrileñas tomaban la iniciativa, pero el conjunto sevillano seguía manteniendo el dominio de la bola y el juego. En este punto, destacar también el trabajo de la guardameta andaluza Lucía, logrando detener varios penaltis córner y realizando un gran paradón a falta de dos minutos para el final, convirtiéndose en una de las figuras del encuentro.

Victoria para el CD Universidad de Sevilla, la cual afianza el liderato y las mantiene en la lucha por el ascenso a dos puntos de su seguidor directo, el RS Tenis, que también ha vencido en esta jornada.

Club de Campo: Ana, Paula, Lucía, Belén, Ana M., Elisa, Carmen, Carlota, Loreto, Andrea y Carolina. También han jugado: Martina, Paula C., Teresa, María H., Sara y María T.

CD Universidad de Sevilla: Lucía G., Alba, Julieta, Queralt, Luciana, Jesica, Kim, Paloma, Flopi, Irene y Marta. También jugaron: Marina, Aixa, María, Paula y Rocío.

Árbitros: Mercedes Romero y Álvaro López.

Goles: 0-1, min. 25: Flopi.