Martes, 20 Marzo 2018 09:28

Alevines del 'Uni' brillan con la selección andaluza

Tres nadadores alevines del Club Deportivo Universidad de Sevilla triunfaron con la selección andaluza. Martina Gómez Sánchez, Marco del Vado Sanz y Miguel Pérez-Godoy consiguieron medallas en el Campeonato de España Escolar que se disputó en Castellón.

Martina Gómez Sánchez obtuvo dos preseas de oro en los 400 y 800 metros libres, además de una de bronce en los 200 metros libres. Marcos del Vado logró dos de plata al ser segundo en los 100 y los 200 metros braza, mientras que Miguel Pérez-Godoy integró el relevo que fue segundo en el 4x100 y el 4x200 metros libres. Además, Francisco José Sollo, entrenador del ‘Uni’, formó parte del cuerpo técnico de la selección en territorio valenciano.

El combinado andaluz obtuvo el doblete al ganar en la clasificación conjunta y la femenina. El equipo masculino, en cambio, logró una meritoria segunda plaza.