Miércoles, 24 Enero 2018 08:21

La cantera, a pleno ritmo

El CD Universidad de Sevilla de natación fue protagonista el fin de semana en Utrera. El equipo hispalense destacó en la IV jornada del Trofeo Territorial de la Federación Andaluza, categorías alevín y benjamín. De las cuatro mejores marcas FINA, consiguió tres de ellas.

Miguel Pérez Godoy logró la marca en los 400 metros libres en la categoría alevín masculino; Martina Gómez hizo lo propio en la misma prueba en alevín femenino y Aurelio Callessi lo consiguió en la prueba de 100 metros mariposa en benjamín masculino.

La jornada dejó otros buenos registros para el ‘Uni’. En alevín masculino destacaron Marcos del Vado (primero en los 100 metros libres y mariposa), Miguel Pérez Godoy (primero en los 400 metros libres y segundo en los 200 metros espalda) y Alberto Álamo (segundo en los 200 metros braza). En alevín femenino Martina Gómez fue primera en los 100 y 400 metros libres.

En la categoría benjamín masculina, Aurelio Callessi, además de ser primero en los 100 metros mariposa, quedó tercero en los 800 metros libres. Así la cantera del ‘Uni’, a las órdenes de Francisco José Sollo y José Manuel Alés, destaca en la provincia.