Comienzan los Torneos de Tenis de Mesa

El tenis de mesa será el encargado de inaugurar la temporada de los deportes de raqueta del SADUS.

 

El próximo viernes 7 de noviembre se disputará el primero de los dos torneos de tenis de mesa que se disputarán durante este primer cuatrimestre, cuyo plazo de inscripción vencerá una hora antes de la disputa de la competición.

 

Las inscripciones están abiertas para todos los miembros de la Comunidad Universitaria, es decir, estudiantes, PTGAS y PDI de la US; y se podrán realizar a través tanto de la Oficina Virtual como en cualquiera de la oficinas de atención al cliente del SADUS.

 

Cabe recordar que la participación en estos torneos puede conllevar la obtención de créditos ECTS que ayuden a complementar tus estudios.