Lunes, 29 Abril 2024 08:12

Cursos de raqueta también en junio

Ampliamos un mes los cursos para abonados de tenis y pádel. Las inscripciones estarán abiertas a partir del 6 de mayo para la comunidad universitaria.

Todos aquellos usuarios inscritos en el segundo cuatrimestre que no pertenezcan a la comunidad universitaria y quieran continuar en el mes de junio, podrán inscribirse a partir del 13 de mayo, exclusivamente, en nuestras oficinas de atención al cliente del CDU Los Bermejales.

Desde el 20 de mayo los usuarios que no pertenezcan a la comunidad universitaria podrán realizar su inscripción.

Más información AQUÍ.