Jueves, 25 Abril 2024 11:38

Vente al Camino de Santiago con el SADUS

Presentamos una nueva edición del Camino de Santiago. Descubre los mejores parajes del norte de España de la mano de nuestros monitores especializados en una ruta del 25 al 30 de mayo. Adéntrate en el Camino a través de la “variante Espiritual” a través de 73 km.

Esta variante del Camino de Santiago une el Camino Portugués con la ruta Traslatio, también conocida como ruta del Mar de Arousa y el Río Ulla, origen de todos los caminos. La peculiaridad de esta ruta radica en que las dos primeras etapas se realizan a pie atravesando la hermosa comarca de O Salnes, mientras que la última etapa trascurre en barco desde Vilanova de Arousa hasta Pontecesures. Navegaremos por las aguas de la Ría de Arousa, concluyendo en el último tramo navegable del Río Ulla, para seguir a pie de Padrón a Santiago por el Camino Portugués tradicional.

La comunidad universitaria de la Universidad de Sevilla podrá reservar su plaza a partir del próximo lunes 29 de abril, de forma presencial, en cualquiera de nuestras oficinas de atención al cliente (CDU Los Bermejales o CED Pirotecnia). Para el resto de los peregrinos interesados, el plazo de inscripción se habilitará a partir del lunes 6 de mayo.

La salida tendrá lugar en bus el día 25 de mayo desde el CDU Los Bermejales a las 7:00 horas y con llegada a Vigo en torno a las 20:00 horas, descansando y cogiendo fuerzas esa noche para comenzar a caminar el día 26 de Pontevedra a Monasterio de Armenteira. Un total de 22,2 km para abrir boca. El tercer día la expedición irá de Armenteria a Vilanova de Arousa durante 24,5 km, para seguir el día 4 caminando y navegando desde Vilanova de Arousa hasta Padrón (30 km). Para finalizar, la Catedral de Santiago será alcanzada tras una etapa de 14 km con salía en Rúa de Francos. Ese mismo día, se iniciará la vuelta a casa a las 17:00 horas, llegando a Sevilla aproximadamente a las 4:00 horas del día 30 de mayo.

Toda una experiencia para vivir, al menos, una vez en la vida. El viaje incluye traslados, alojamiento en habitación doble, desayunos y almuerzos de los días 26, 27, 28 y 29 de mayo, así como el traslado en barco desde Vilanova de Arousa a Padrón.

¡Te esperamos!

Más información AQUÍ