Miércoles, 21 Junio 2023 10:02

Celebra con nosotros la Fiesta del Agua

El próximo jueves 29 de junio, a las 21:00 horas, en la piscina del CDU Los Bermejales, tendrá lugar la Fiesta del Agua. Una jornada de puertas abiertas para que menores y adultos se diviertan.

Al ritmo de juegos acuáticos, ‘Aquazumba’ y divertimento de pelotas celebraremos la última jornada de puertas abiertas del curso 2022/23, aprovechando la reciente apertura de la piscina de verano en el CDU Los Bermejales.

Personas de tres años en adelante podrán asistir, previa inscripción, en esta jornada en la que se entregarán reconocimientos a los nadadores del Abono Infantil que han competido este curso académico con el Instituto Municipal de Deportes. Además, se darán distinciones a los equipos participantes de la Liga Infantil de Hockey Hierba.

Como si fuese poco, durante la celebración, las personas asistentes podrán interactuar con personajes animados acuáticos como el Pirata Jack, Maui, el Capitán Nemo, La Sirenita y Robinson Crouse. De esta manera, la integración y la diversión estarán aseguradas para vivir una tarde fresca, lúdica y entretenida con familiares y amigos.

Las personas que deseen acudir a la Fiesta del Agua deberán registrarse en este FORMULARIO y asistir con bañador y muchas ganas de pasárselo en grande.