Lunes, 17 Abril 2023 06:41

Apúntate a nuestra ruta nocturna de senderismo

El próximo 2 de junio, realizaremos un recorrido de 24 kilómetros, entre el Vado del Quema y El Rocío.

Como parte del itinerario de rutas del Programa de Actividades en el Medio Natural, desde el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla organizamos entre la madrugada del 2 al 3 de junio, un recorrido nocturno por El Rocío (Huelva), de dificultad media.

En esta jornada podrán participar tanto miembros de la Comunidad Universitaria de la US como otros públicos mayores de 18 años. Las personas asistentes podrán disfrutar de las hermosas vistas del emblemático Vado del Quema, lugar de bautismo de los hermanos rocieros. Además, podrán transitar por los alrededores de Villamanrique de la Condesa, localidad de donde proviene la hermandad más antigua del Rocío.

Asimismo, los senderistas recorrerán el mítico camino de arena conocido como la Raya Real y bordearán el cortijo del Palacio Real hasta llegar finalmente a la ermita de Nuestra Señora del Rocío. La actividad tendrá como hora de salida en autobús las 23:30 horas, desde el CDU Los Bermejales y como hora de regreso a la misma instalación las 11:00 horas del 3 de junio.

Las inscripciones están abiertas y se pueden realizar de manera presencial en nuestras Oficinas de Atención al Cliente del CDU Los Bermejales o del CED Pirotecnia o si se dispone de usuario y contraseña del SADUS, a través de nuestra Oficina Virtual.