Viernes, 14 Abril 2023 08:09

Taller de movimiento natural en el CDU Los Bermejales

El próximo 5 de mayo, a partir de las 11:00 horas, realizaremos una jornada de puertas abiertas para descubrir la evolución del movimiento natural del cuerpo humano.

Desde el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla ofrecemos durante el curso académico diferentes eventos de puertas abiertas con juegos, retos, habilidades y entrenamientos para todas las edades. La próxima cita será el viernes 5 de mayo, pensada para personas mayores de 16 años y consistirá en un Taller de movimiento natural.

La jornada contará con el acompañamiento de un monitor especializado y tendrá una duración de dos horas. Las personas asistentes a este taller podrán descubrir las habilidades naturales del cuerpo humano y realizar ejercicios para encontrar patrones de movimiento aislados y conectados, tener contacto con el suelo, desarrollar acciones de incertidumbre por parejas, identificar las potencialidades de las cuclillas y las sentadillas, y aprender juegos infinitos con y sin materiales deportivos.

Para participar en esta actividad que se realizará en los jardines del Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales, solo será necesario utilizar ropa deportiva y registrarse AQUÍ.