Lunes, 10 Abril 2023 07:33

Plazos de inscripción para nuestro Campus Deportivo de Verano

Se aproximan las vacaciones escolares y desde la Universidad de Sevilla a través del Vicerrectorado de Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación de la Universidad de Sevilla se ha preparado un catálogo de actividades en los campus infantiles de verano, como parte de su compromiso con la conciliación de la vida laboral y familiar.

En este sentido y desde una perspectiva lúdica y educativa, desde el SADUS ofrecemos el Campus Deportivo de Verano, un espacio en el que los menores podrán disfrutar de junio a septiembre de una programación semanal tematizada al ritmo de bailes, deportes y actividades recreativas de acuerdo con sus edades, en nuestras instalaciones del CDU Los Bermejales.

Las inscripciones para este programa estarán abiertas a partir de las 10:00 horas del martes 11 de abril para los miembros de la Comunidad Universitaria de la US y desde las 10:00 horas del 2 de mayo, para los demás públicos. La reserva de plazas se puede realizar presencialmente en nuestras Oficinas de Atención al Cliente del CDU Los Bermejales o del CED Pirotecnia o si se dispone de usuario y contraseña del SADUS, a través de nuestra Oficina Virtual.

Diversión sin límites en el Campus Deportivo de Verano

En esta edición, se incorporarán varios deportes alternativos como el Pickleball, el Goubak y el Croquet, y se contemplarán salidas a entornos naturales para la práctica de senderismo, orientación y Nordic Walking. Igualmente, se brindará la posibilidad de que los menores se inscriban por un coste adicional a clases intensivas de natación y/o contraten el servicio de comedor.

Los Campus disponibles son: Campus Infantil para menores de primer, segundo y tercer ciclo de infantil (4 a 6 años); Campus Cadete para estudiantes de primero, segundo y tercero de primaria (7 a 9 años); Campus Juvenil para quienes cursen cuarto, quinto y sexto (10 a 12 años), y Campus Junior para alumnos desde primero de ESO y hasta segundo de Bachillerato (13 a 18 años).

Para conocer la programación completa y todos los detalles del Campus Deportivo de Verano pincha AQUÍ.