Martes, 01 Septiembre 2020 11:12

Deporte para niños y niñas

Ya está todo listo en la Universidad de Sevilla para recibir a los pequeños de la casa en sus instalaciones. Abrimos las puertas del CDU Los Bermejales también a todos los niños y niñas hijos de los miembros de la Comunidad Universitaria de la US y vecinos de la zona que quieran realizar deporte o divertirse a través de diferentes actividades.

Así, ponemos a disposición de ellos diferentes cursos divididos en edades, niveles y grupos reducidos para poder garantizar todas las medidas de seguridad necesarias. En este sentido, los menores de 2,5 a 6 años (1º, 2º y 3º de Infantil) podrán apuntarse a los cursos de:

- Ajedrez
- Iniciación al atletismo
- Baile
- Fútbol
- Hockey
- Multideportes
- Natación
- Patinaje
- Psicomotricidad
- Sevillanas
- Talleres educativos
- Tenis
- Yoga infantil

Mientras que aquellos con edades comprendidas entre los 6 y 13 años (Primaria y 1º de ESO) podrán inscribirse a:

- Ajedrez
- Iniciación al atletismo
- Baile
- Baloncesto
- Cross training
- Deberes escolares
- Fútbol
- Hockey
- Natación
- Natación sincronizada
- Pádel
- Patinaje
- Rugby tag
- Psicomotricidad
- Sevillanas
- Tenis
- Voleibol

Así, para acceder a estos cursos, impartidos en dos sesiones a la semana de 60, 90 o 120 minutos (dependiendo de la actividad), será necesario abonar una matrícula previa más el precio del curso con carácter cuatrimestral, teniendo un importante descuento los miembros de la Comunidad Universitaria. En el caso de los abonos familiares, no será necesario abonar la matrícula de los pequeños y contarán con un curso gratuito al cuatrimestre siempre y cuando se mantenga el abono en vigor en el trascurso de la actividad. Más información aquí

Las inscripciones para miembros de la Comunidad Universitaria se podrán realizar a partir del día 3 de septiembre. El resto de interesados podrán cubrir las plazas vacantes a partir del 10 de septiembre.