Lunes, 31 Agosto 2020 12:03

Disfruta del abono adulto tras el verano

Un único pago al mes y más de 100 horas de clases dirigidas para poder entrenar. Te brindamos la posibilidad de realizar deporte de forma segura y en grupos reducidos respetando todas las distancias de seguridad y en unas instalaciones de calidad.

Así, los mayores de 14 años miembros de la Comunidad Universitaria de la Universidad de Sevilla y vecinos del barrio de Los Bermejales tienen a su disposición un amplio abanico de actividades de libre acceso incluidas en el abono mensual o anual. Clases dirigidas de lunes a sábados a las que acceder a partir de septiembre con reserva previa a través del enlace que se publicará próximamente.

• Aeróbic latino
• Tornado (SIKLOON)
• Yoga
• Zumba

A todas ellas hay que sumar los cursos de tenis, pádel y natación, con un pequeño suplemento en el coste al mes y a los que se pueden inscribir a partir del 3 de septiembre los miembros de la US y del 10 el resto de los interesados.

Consulta la programación completa pinchando AQUÍ