Martes, 14 Julio 2020 11:17

Arranca el Campus Deportivo SADUS 2020

La Universidad de Sevilla ofrece sus campamentos para las más pequeñas y los más pequeños de casa. Un programa deportivo y lúdico ideado con el objetivo de ayudar a la conciliación familiar y laboral, que seguirá con todos los protocolos de seguridad y medidas de higiene marcadas por las autoridades.

El Campus Deportivo SADUS dio comienzo a su primera semana de actividades ayer lunes 13 de julio en las instalaciones del CDU Los Bermejales, donde participan las y los menores que hayan cursado durante el curso escolar 2019/20 de 1º a 6º de Primaria. Para este verano, el servicio ofrece los campamentos en el mes de julio y septiembre, por semanas y está abierto para niñas y niños de 6 a 12 años.

Las múltiples actividades programadas se han dividido por edades: Campus Infantil para primer y segundo curso, Campus Cadete para tercero y cuarto y Campus Juvenil para quinto y sexto. Tenis, atletismo, juegos populares, yoga talleres creativos y muchas más actividades que se desarrollarán en las instalaciones universitarias durante las últimas semanas del mes de julio y los primeros días de septiembre. Gracias a esta extensa oferta, ya se encuentran abiertas las inscripciones al Campus para las próximas semanas.

El horario del Campus Deportivo es de 9:00 a 14:00 horas, siendo el horario de recepción desde las 8:30 y de recogida hasta las 14:30 horas. La programación completa así como el resto de documentación informativa se encuentran disponibles AQUÍ.