Jueves, 20 Diciembre 2018 07:54

Navidad SADUS, un espacio para la integración

Al ritmo de bailes, aplausos, sonrisas y actividades recreativas para chicos y grandes, se vivió ayer la ‘Fiesta de Navidad’ en el CDU Los Bermejales.

La jornada comenzó con el tradicional desayuno de nuestros colaboradores, en el que tanto el personal administrativo, médico y de servicios, como los monitores deportivos y los becarios, se reunieron para compartir el sabor dulce de la navidad y expresar a través de mensajes, los mejores deseos para estas festividades a usuarios y abonados.

Posteriormente, tuvo lugar la actuación de un grupo de 10 alumnos, entre los 14 y 18 años, pertenecientes al Instituto Doctor Sacristán, de educación especial, quienes se encargaron de amenizar la celebración con un baile navideño, preparado durante varios meses atrás con ensayos orientados por la monitora del SADUS, Sandra Guerra.

Así, continuó la reunión en torno a la nochebuena hasta las 20.00 horas del miércoles, permitiendo no solo disfrutar a los más pequeños con concursos infantiles y la función del ‘Cartero Real’, sino también a los adultos, con el ‘Fitness Dance Navideño’ y la sesión de ‘Special Step’.

De esta forma, cerramos un año cargado de emociones, momentos memorables y buenos propósitos para el comienzo de 2019.