Miércoles, 19 Diciembre 2018 07:47

Comienzan los preparativos para Ferisport 2019

Desde el pasado lunes 17 de diciembre, en las instalaciones del CDU Los Bermejales, ha iniciado el “Curso Dinamizador de Deportes Alternativos”, impartido a 55 estudiantes del Instituto de Educación Secundaria San Pablo.

La formación que culminará hoy, se ha realizado entre las 8.30 y las 14.00 horas en las canchas y pistas del complejo deportivo universitario, con el propósito de preparar a estos alumnos que asumirán el rol de monitores en Ferisport 2019, uno de los eventos deportivos de la Universidad de Sevilla más esperados del curso.

Durante estas sesiones dirigidas por técnicos deportivos del SADUS, los voluntarios aprendieron a practicar entre otros deportes, Bola de Equilibrio, Diana Reversible, Jenga Gigante, Juegos de Mesa, Kin Ball, Máquina Lanzabolas, Malabares, Shutteball, Slackline, Ultimate y Zancos, actividades que llevarán a la nueva edición de esta cita, programada para abril del próximo año.