El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla (SADUS) lanza una nueva edición de su Programa de Adherencia a la actividad física, una iniciativa diseñada para reconocer y premiar la constancia de sus usuarios en la práctica deportiva de forma libre en nuestras instalaciones.
El programa dará comienzo este 11 de junio y se extenderá hasta el 29 de mayo de 2027, ofreciendo a todos los abonados la oportunidad de inscribirse de forma totalmente gratuita. El programa se desarrolla en las instalaciones del CDU Los Bermejales y el CED Pirotecnia, y cuenta con tres modalidades principales para adaptarse a los gustos de cada deportista.
Programa de Adherencia en seco que se desarrollará exclusivamente en la Sala Fitness, Programa de Adherencia en agua que tendrá lugar en el vaso profundo de las instalaciones acuáticas y el Programa de Adherencia combinado para quienes buscan un entrenamiento integral en piscina y sala.
Para esta nueva edición, se han establecido las nuevas marcas para alcanzar el Oro, Plata y Bronce. Las marcas para cada disciplina son las siguientes:
Modalidad | Oro | Plata | Bronce |
Cinta de correr | 500 | 300 | 100 |
Remo | 200 | 150 | 75 |
Elíptica | 150 | 100 | 50 |
B. Horizontal | 1200 | 500 | 200 |
B. Vertical | 1500 | 750 | 300 |
Vario | 120 | 70 | 40 |
Top | 950 | 300 | 200 |
Natación | 460 | 320 | 190 |
|
|
|
La forma de participar es muy sencilla, cada vez que se realice una actividad, la marca será registrada por el monitor responsable presente en la instalación. Los progresos se podrán consultar en cualquier momento a través de la página web oficial del SADUS.
Todos aquellos que logren alcanzar cualquiera de los tres niveles (oro, plata o bronce) recibirán sus reconocimientos y premios en la Gala de Premiación de Actividades que se celebra durante el mes de junio.
El programa ofrece a los abonados la oportunidad de motivarse, superar sus propios límites y pasar a formar parte activa de la comunidad deportiva de la Universidad de Sevilla
