Temporada de verano

Con la llegada de la temporada de verano ofrecemos nuevas posibilidades de acceso a las instalaciones de piscinas del CDU Los Bermejales.

Cada año mantenemos abierta la inscripción para nuevos usuarios del Abono SADUS hasta el 30 de abril del curso vigente, salvo abonos que no incluyan el acceso a piscinas. A partir de esta fecha, tan solo podrán abonarse a nuestro servicio, en las instalaciones de Bermejales, los miembros de la Comunidad Universitaria, siempre y cuando haya plazas disponibles.

De esta forma, los familiares en primer grado de los abonados adultos actuales, dentro del mismo núcleo familiar, podrán solicitar el Abono familiar hasta el mencionado 30 de abril del año en curso con fecha de inicio a partir del día de inscripción.

No obstante, otros usuarios (vecinos, postgraduados, otras comunidades universitarias, tarjeta A6 y Empleados Públicos de la Comunidad Autonómica Andaluza), desde la apertura de las piscinas de verano, el 10 de junio y hasta el 30 de agosto, podrán disfrutar del abono mensual e individual con acceso único a las instalaciones de piscina e ilimitado, por un precio de 85€ para adultos y de 70€, al mes, para menores de 14 años, sin necesidad de abonar matrícula. Este pase podrá solicitarse a partir del 1 de mayo con fecha de inicio desde la apertura de la piscina (10 de junio).

Desde el 1 de septiembre, aquellos que hayan solicitado el abono de piscina, podrán mantener el mismo hasta su cierre para transformación a piscina cubierta o acudir a la oficina de atención al cliente y cambiar a abono de acceso completo a nuestras instalaciones y clases según precios públicos aprobados, que podrán ser consultados AQUÍ y abonando la matrícula correspondiente.