Temporada de verano
Con la llegada de la temporada de verano ofrecemos nuevas posibilidades de acceso a las instalaciones de piscinas del CDU Los Bermejales.
En este año 2023 mantenemos abierta la inscripción para nuevos usuarios del Abono SADUS hasta el 5 de mayo, salvo abonos que no incluyan el acceso a piscinas. A partir de esta fecha, tan solo podrán abonarse de forma individual a nuestro servicio, en las instalaciones de Bermejales, los miembros de la Comunidad Universitaria (incluyendo cónyuge e hijos, es decir, beneficiarios) siempre y cuando haya plazas disponibles.
De esta forma, los familiares en primer grado de los abonados adultos actuales, dentro del mismo núcleo familiar, podrán solicitar el Abono familiar hasta el mencionado 5 de mayo con fecha de inicio como máximo el mencionado 5 de mayo. Una vez pasada esta fecha no se realizan abonos familiares para ningún colectivo hasta el cierre de piscina de verano.
A partir del 6 de mayo, los nuevos usuarios NO pertenecientes a la Comunidad Universitaria y quieran acceder a nuestras instalaciones tienen dos opciones:
- ABONO ESPECIAL con acceso a sala fitness, actividades de libre acceso e instalaciones exteriores con derecho a alquiler
- ABONO PISCINA VERANO con fecha de inicio a partir del 9 de junio
Consulta tarifas AQUÍ
Desde el 1 de septiembre, aquellos que hayan solicitado el abono de piscina, podrán mantener el mismo hasta su cierre para transformación a piscina cubierta o acudir a la oficina de atención al cliente y cambiar a abono de acceso completo a nuestras instalaciones y clases según tarifas aprobadas y abonando la matrícula correspondiente.
PASES DE DÍA PARA PISCINA
Durante la temporada de verano, para el acceso a piscina, los pases de día estarán limitados a los miembros de la Comunidad Universitaria y a los invitados de los abonados actuales, independientemente de si pertenecen a la Comunidad Universitaria de la US o no, siempre y cuando el aforo lo permita.
Los abonados o grupo familiar, con abono familiar, podrán traer como máximo a 3 invitados, teniendo que acompañarlos durante todo el tiempo que permanezcan en las instalaciones.
Los pases de día serán de una sola entrada por lo que no se podrá salir y volver a entrar.