Temporada de verano

Con la llegada de la temporada de verano ofrecemos nuevas posibilidades de acceso a las instalaciones del CDU Los Bermejales.

En este año 2024 mantenemos abierta la inscripción para nuevos usuarios del Abono SADUS hasta el 30 de abril, salvo abonos que no incluyan el acceso a piscinas. A partir de esta fecha, tan solo podrán abonarse de forma individual a nuestro servicio, en las instalaciones de Bermejales, los miembros de la Comunidad Universitaria (incluyendo cónyuge e hijos, es decir, beneficiarios) siempre y cuando haya plazas disponibles.

De esta forma, los familiares en primer grado de los abonados adultos actuales, dentro del mismo núcleo familiar, podrán solicitar el Abono familiar hasta el mencionado 30 de abril y con fecha de inicio como máximo ese mismo día. Una vez pasada esta fecha no se realizan abonos familiares para ningún colectivo hasta el cierre de piscina de verano. En caso de querer unificar abonos individuales en un solo abono familiar, la fecha tope también será el 30 de abril, con fecha de inicio de abono ese mismo día, perdiendo los días restantes que pudieran tener de cada abono individual.

A partir del 1 de mayo, los nuevos usuarios NO pertenecientes a la Comunidad Universitaria que quieran acceder a nuestras instalaciones tienen dos opciones:
  1. ABONO ESPECIAL con acceso a sala fitness, actividades de libre acceso e instalaciones exteriores con derecho a alquiler (pago de matrícula)
  2. ABONO PISCINA VERANO con fecha de inicio a partir del 7 de junio (sin pago de matrícula)
Consulta tarifas AQUÍ

Desde el 1 de septiembre, aquellos que hayan solicitado el abono de piscina, podrán mantener el mismo hasta su cierre para transformación a piscina cubierta o acudir a la oficina de atención al cliente y cambiar a abono de acceso completo a nuestras instalaciones y clases según tarifas aprobadas y abonando la matrícula correspondiente.

PASES DE DÍA PARA PISCINA

Durante la temporada de verano, para el acceso a piscina, los pases de día estarán limitados a los miembros de la Comunidad Universitaria y a los invitados de los abonados actuales, independientemente de si pertenecen a la Comunidad Universitaria de la US o no, siempre y cuando el aforo lo permita.

Los abonados o grupo familiar, con abono familiar, podrán traer como máximo a 3 invitados, teniendo que acompañarlos durante todo el tiempo que permanezcan en las instalaciones.

Los pases de día serán de una sola entrada por lo que no se podrá salir y volver a entrar.

ABONADOS CED PIROTECNIA (AGOSTO)

Durante el mes de agosto, que permancen cerradas las instalaciones del CED Pirotecnia, los abonados podrán adquirir el abono del CDU Los Bermejales al precio reflejado en las tarifas aprobadas para el año 2024.

Si por el contrario, se desea tener vacaciones, brindamos la alternativa de solicitar la suspensión temporal del Abono durante el mes de agosto y, en el caso de llevar más de 4 meses con nosotros, solicitar un mes extra o dos quincenas diferentes durante el año natural. En este caso, será necesario informar vía correo electrónico a la dirección: sadus@us.es o al personal de nuestras Oficinas de Atención al Cliente. Así, el 2 de septiembre, se podrá retomar el entrenamiento sin tener que volver a abonar la matrícula.