Miércoles, 22 Noviembre 2023 07:54

Ya disponible la memoria SADUS de actividades 22/23

La memoria hace balance de eventos, actividades y competiciones, entre otros

Una vez concluido el curso 2022/23, toca hacer balance. Presentamos la memoria de actividades SADUS del pasado curso.

A lo largo de cincuenta y ocho páginas, presentamos los diferentes Campeonatos y Competiciones Universitarias de carácter interno y externo junto con el resumen de actividades realizadas en este periodo y resultados obtenidos en ellos. Otro de los puntos a destacar son los gráficos estadísticos de participación y encuestas, en el que hace eco de la asistencia e intervención en todas las actividades llevadas a cabo. Finalmente, hacer referencia al resto de eventos culturales, deportivos e informativos que hemos desarrollado durante este periodo que también tiene su lugar en este documento; ejemplo de ellos es el Salón de Estudiantes y Ferisport o el Campus de Verano SADUS para los más pequeños de la casa.

Más de 2.500 deportistas inscritos en competiciones, llegando a obtener varios logros en campeonatos autonómicos, nacionales e internacionales; un total de 51 medallas en Andalucía, 18 oros, 20 platas y 13 bronces, que colocaban a la US en el segundo peldaño del ranking regional y con la meor marca de los últimos años. Tras ellas, llegaban los triunfos en España, con 31 metales y en el top 10 nacional. Sin olvidarse, por supuesto, de las medallas de plata y bronce de los Campeonatos de Europa Universitarios de rugby 7 femenino y baloncesto masculino, respectivamente.

Todos los usuarios pueden consultar la memoria de las diferentes actividades y eventos realizados del año 2022/2023 aquí.