Viernes, 06 Octubre 2023 11:38

IV Campeonato de Andalucía de Hockey

Este sábado, 7 de octubre, tendrá lugar el IV Campeonato de Andalucía de Hockey Alevín masculino y femenino en el SADUS.

A partir de las 12:00 horas, podrás disfrutar del torneo que se celebrará en la pista de hockey hierba de nuestras instalaciones del CDU Los Bermejales.

El equipo de laUniversidad de Sevilla jugará, en la primera jornada del campeonato, dos partidos. El primero contra el CH 1972 a las 14:00 horas y el segundo encuentro a las 16:00 ante el CH Benalmádena.

La segunda jornada del campeonato se celebrará en el Campo Municipal de Deportes “El Retamar” en la ciudad malagueña de Benalmádena. En esta ocasión, el equipo de la Universidad de Sevilla se enfrentará a las 12:30 al CH Pechina y a las 17:00 horas al CH San Fernando.

Desde nuestro Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla, queremos desearles mucha suerte a nuestros chicos y, lo más importante, que disfruten jugando al hockey.