Jueves, 05 Octubre 2023 06:57

ABIERTA INSCRIPCIÓN: III Carrera “Corre sin resistencias”

Con motivo del Día Europeo para el Uso Prudente de los Antibióticos que se celebra el 18 de noviembre, en el SADUS celebramos la tercera edición de la carrera “Corre sin resistencia”.

La cita tendrá lugar el próximo 5 de noviembre a las 10:00 horas por el parque del barrio de Los Bermejales. Esta prueba gratuita, abierta para toda la Comunidad Universitaria de la US y a la ciudad de Sevilla en general, contará con una distancia de 6 km. en categorías femenina y masculina en la modalidad de carrera, y 3 km. para la modalidad de caminata.

Con esta actividad, el PRAN (Plan Nacional Resistencia Antibióticos) busca formar y concienciar a los futuros profesionales sanitarios, acerca del aumento de la resistencia los antibióticos, sobre todo, debido al mal uso inapropiado e indiscriminado que hacemos de estos medicamentos, fomentando la participación entre los estudiantes de los centros biosanitarios y de diferentes sectores de la población.

Inscripciones abiertas desde el 5 de octubre hasta el 3 de noviembre. Hazlo a través del FORMULARIO de nuestra web.

¡No te resistas y corre con nosotros!, ¡te esperamos!