Miércoles, 20 Septiembre 2023 07:10

Conmemoramos el Día Internacional del Deporte Universitario

Este martes 20 de septiembre se celebra el Día Internacional del Deporte Universitario proclamado por la UNESCO, un día muy especial para nuestro Servicio de Actividades Deportivas.

Desde nuestra fundación en 1988, hemos fomentado el deporte dentro de la Comunidad Universitaria de la US. La promoción de hábitos de vida saludable a través del deporte recreativo y de competición siempre ha sido uno de nuestros grandes objetivos. Además, hemos compartido esta filosofía para crear lazos con otras comunidades y universidades.

En el SADUS, ofrecemos, a los miembros de la Universidad de Sevilla y a otros colectivos, la organización de eventos, cursos dirigidos, competiciones y un amplio itinerario de actividades de las que podrán disfrutar tanto los más pequeños como los más grandes de la casa.

En relación a nuestra naturaleza universitaria, los miembros de la US (alumnado, profesorado, PAS y PDI) pueden beneficiarse de descuentos, promociones y prevalencia en los plazos de inscripción a cursos, actividades y programas.

Puedes disfrutar de esta gran oferta en nuestras instalaciones del CED Pirotecnia que está ubicado en el Campus Universitario de Ramón y Cajal, y del CDU Los Bermejales que se encuentra cerca del Campus Universitario de Reina Mercedes.

Es la oportunidad perfecta para ponerte en forma, conocer gente nueva y aprender los valores deportivos y de juego limpio.