Martes, 14 Febrero 2023 13:03

San Valentín, deporte en pareja

Celebra San Valentín practicando deporte en nuestras instalaciones deportivas

Con motivo del Día de los enamorados, desde el SADUS os proponemos distintos deportes para hacer en pareja en las instalaciones deportivas del CDU Los Bermejales o del CED Pirotecnia. Ir al gimnasio juntos, practicar deportes de raqueta, hacer senderismo, ir a la piscina o patinar son algunas de las actividades que se pueden realizar en pareja en el SADUS.

Entre los distintos deportes de raqueta para practicar en pareja como el tenis o el pádel, el SADUS ofrece cursos a los abonados o pistas para el alquiler para poder practicar estos deportes en las instalaciones del CDU Los Bermejales.

Otro plan para San Valentín, relacionado con el deporte, son las actividades de senderismo como Nordic Walking o el running club del SADUS, donde andar y correr en pareja por el parque de Los Bermejales es una buena opción para seguir con la rutina deportiva en pareja.Otra idea para este día en pareja es patinar, ya sea en la pista del SADUS del CDU Los Bermejales o por las calles de Sevilla. Siempre es un buen momento para iniciarse en esta modalidad deportiva.

Ir al gimnasio juntos, es una manera de compartir tiempo realizando distintas rutinas de los ejercicios de máquinas o actividades como Ciclo Indoor o Gap. También se pueden hacer planes en la piscina del CDU Los Bermejales, nadando o en las distintas actividades acuáticas que oferta el SADUS.

¡Celebra San Valentín con nosotros!