Jueves, 02 Febrero 2023 08:24

Abierto el plazo de inscripciones para el viaje a Sierra Nevada

El viaje será del 27 al 29 de marzo con cursillos de snowboard o en esquí

Abierto el plazo de inscripción para la Comunidad Universitaria y otros usuarios para el viaje de tres días a Sierra Nevada, las personas interesadas pueden inscribirse de forma presencial en las Oficinas de Atención al Cliente en el CDU Los Bermejales y en el CED Pirotecnia. El viaje es para mayores de 18 años del 27 al 29 de marzo, siendo elprecio para la Comunidad Universitaria de 359€ y de 389€ para el resto de los interesados. El viaje dispone de 25 plazas, con un mínimo de 16 personas inscritas para que se pueda llevar a cabo la actividad.

El viaje incluye la iniciación o la mejora de la técnica en el esquí o el snowboard, con 2 horas de clases al día; el alojamiento, con desayuno y cena en el hotel y comida en las pistas con un picnic; el alquiler del material (botas, tabla de Snow o esquís y bastones de esquí), siendo el casco opcional por un suplemento para los 3 días y el Forfait de uso ilimitado de remontes para todo el viaje y el seguro de asistencia, anulación y coberturas del forfait.

Programa

El primer día comenzará con la salida del autobús del CDU Los Bermejales a las 6 horas, llegando a las 9.30 horas a Sierra Nevada. Durante la mañana, los participantes recogerán el material y los Forfaits para comenzar el cursillo de dos horas de esquí o snowboard. Tras la comida a las 14 horas, los participantes dispondrán de tiempo libre en las pistas hasta el cierre de la estación. Posteriormente, se hará el traslado al alojamiento para el reparto de habitaciones.

La segunda jornada comenzará a las 8 horas con el desayuno. Seguidamente se procederá a ir a las pistas para continuar con el cursillo de snowboard o esquí. Tras la comida, a las 17 horas se llevará a cabo el regreso al hotel. El último día, tras realizar el desayuno a las 8 horas, se subirá a las pistas para la última clase de los cursos. Tras el almuerzo y la entrega del material a las 17 horas, será el regreso a Sevilla.

Para más información pueden acceder AQUÍ.