Lunes, 31 Mayo 2021 10:00

Descubre hoy con nosotros el Pickleball

Hoy es el día para descubrir el pickleball. Desde el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla te invitamos a descubrir esta actividad que pasará a formar parte del programa de actividades y servicios que ofreceremos en el abono infantil del SADUS.

La exhibición de este deporte se realizará en el día de hoy, desde las 19:00 a las 20:30 horas, en nuestras instalaciones del CDU Los Bermejales. El objetivo es que todos los visitantes interesados puedan conocer cómo se juega y animarse a practicar esta actividad deportiva.

Para poder participar en esta jornada de pickleball, cuyo acceso será completamente gratuito, será preciso completar un formulario al que se puede acceder AQUÍ. Además, esta exhibición estará abierta a pequeños y mayores para que todos tengan la oportunidad de conocer este deporte de raqueta.

Por ello, desde el SADUS junto a la Asociación Andaluza de Pickleball, queremos brindar la oportunidad de descubrir esta práctica deportiva que en los últimos años está experimentando un crecimiento en todo el mundo.