Lunes, 24 Mayo 2021 09:43

Inscríbete en los Cursos de Verano

Con unas temperaturas que ya dejan notar que el verano se encuentra a la vuelta de la esquina, desde el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla hemos anunciado la apertura de los plazos de inscripción para el desarrollo de los Cursos de Verano para abonados mayores y pequeños.

De manera que, desde hoy, todos los interesados, tanto los miembros de la Comunidad Universitaria como el resto de las personas usuarias no pertenecientes a la US, podrán reservar y pagar su plaza, de forma online y presencial.

Este año, desde el SADUS ofrecemos cursos de tenis y pádel durante el mes de junio en diferentes horarios y niveles, así como clases de natación en junio, julio, agosto y septiembre divididas en quincenas tras la apertura de la piscina recreativa el día próximo jueves 10 de junio. No obstante, toda la información disponible se puede consultar accediendo a AQUÍ.