Miércoles, 19 Mayo 2021 09:56

El deporte, el mejor aliado para la época de exámenes

La llegada de los exámenes se encuentra a la vuelta de la esquina y mantener un ritmo de vida saludable durante estos días adquiere un cariz aún más importante. El deporte es una de las actividades que mayor cantidad de beneficios aporta al cuerpo humano. De manera que, durante el desarrollo de los exámenes no se puede dejar de lado.

En los próximos días, la Universidad de Sevilla da comienzo a su periodo de exámenes y, por ello, desde el Servicio de Actividades Deportivas de la hispalense estamos más activos que nunca para poder ofrecer un amplio abanico de actividades y servicios a todos aquellos que deseen alternar las horas intensas de estudio con la práctica deportiva.

En el SADUS disponemos de un sinfín de opciones para que la práctica deportiva no se encuentre con excusas. Por esto, las instalaciones del CDU Los Bermejales y CED Pirotecnia están a la disposición de, comunidad universitaria y otros, para que siempre haya lugar y tiempo para el deporte.

Desde el SADUS queremos ayudar a afrontar este periodo de tensión y largas horas de estudio y por ello animamos a disfrutar de los diferentes servicios e instalaciones que ofrecemos desde el Servicio de Actividades Deportivas de la hispalense y que se pueden consultar accediendo AQUÍ.