Miércoles, 19 Mayo 2021 07:10

Abierta la inscripción para los cursos de verano de natación

El verano se encuentra a la vuelta a la esquina y la temperatura que acompaña estos días lo confirma. Desde el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla ponemos a disposición de nuestros abonados y usuarios cursos de natación para disfrutarlos durante la temporada estival.

Los cursos de natación buscan que se pueda llevar a cabo una familiarización con el medio acuático, aprendizaje y perfeccionamiento de los cuatro estilos de natación. Los cursos se desarrollarán en diferentes quincenas, dando comienzo el próximo 14 de junio y finalizando el 3 de septiembre. Además, se organizarán en diferentes niveles para poder sacar el mayor rendimiento posible al aprendizaje.

El plazo de inscripción se ha iniciado el lunes 17 de mayo para la Comunidad Universitaria y dará comienzo el próximo lunes 24 de mayo para el resto de los interesados. La inscripción se puede realizar de manera online a través de la Oficina Virtual, o de manera presencial en las oficinas de atención al cliente, tanto del CDU Bermejales como del CED Pirotecnia.

Desde el SADUS animamos a disfrutar de los beneficios del deporte en el agua. Además, en este caso, se trata de una actividad pensada para que mayores y pequeños puedan aprender a desenvolverse en el medio acuático o perfeccionen su técnica de cara a los chapuzones veraniegos.