Viernes, 10 Julio 2020 11:13

Vuelta a la actividad en CDU Los Bermejales

El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla reabre sus puertas por completo. A partir de hoy lunes 13 de julio, las instalaciones del Centro Deportivo Universitario Los Bermejales vuelven a la actividad y su personal abonado ya puede disfrutar de nuevo de los servicios disponibles con todas las garantías y medidas de seguridad establecidas.

La sala fitness se encuentra totalmente aclimatada y equipada con máquinas de cardio y de musculación, así como de equipamiento de peso libre y material aeróbico para hacer ejercicio de manera libre e individual. Además, también regresan las clases dirigadas contando con un variado programa de actividades, tanto en salas como en la piscina. De lunes a viernes los abonados y abonadas podrán a asistir a clases como yoga, zumba, GAP, full body, entre otras, mientras que las clases de ciclo-indoor también estarán disponibles los sábados.

Por su parte, la piscina se encontrará abierta desde el sábado 11 de julio para uso recreativo y también acogerá clases de aquagym y aquacircuit. Sin duda, la oportunidad perfecta para mejorar la condición física con la ayuda y resistencia que proporciona el entorno acuático. Puede consultar el programa completo de actividades, AQUÍ.

Recordamos a todos los usuarios y usuarias que hagan uso de los servicios que deben seguir la normativa y pautas publicadas AQUÍ

De esta forma, se reanudan los abonos SADUS que han permanecido congelados desde el lunes 16 de marzo hasta el sábado 11 de julio. Desde esta fecha se han vuelto a activar, sumando los días restante hasta su caducidad. Por ejemplo, si el abono vencía el 20 de marzo, 5 días posterior al cierre, actualmente el abono caducaría el 16 de julio. Consulta todas tus dudas en el apartado de preguntas frecuentes pinchando AQUÍ.