Jueves, 13 Febrero 2020 12:43

Todo a punto para el torneo de pádel

El próximo lunes tendrá lugar el II torneo de pádel enmarcado en los Campeonatos Universitarios internos organizados por el SADUS. Tras el parón por los exámenes del primer cuatrimestre, los estudiantes deportistas de estas modalidades deportivas han vuelto a competir. Este lunes pasado, arrancó el segundo de tenis, y justo una semana después, será el turno del pádel.

A esperas de conocer cómo se irá desarrollando el torneo, la puntuación que obtuvieron los participantes de la primera ronda puede facilitarles el camino hacia el título de campeón en la modalidad, que ostentará el que alcance el baremo mayor. Actualmente, arrancará esta segunda vuelta liderando la tabla la pareja compuesta por Alejandro Romero de Haro y Antonio Ruiz Jiménez, ambos de la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

En cuanto al tenis, ya se han celebrado algunos de los partidos, encontrándose ahora el torneo en cuartos de final. De momento, se han disputado los siguientes encuentros entre parejas: Alejandro Bonmati Echevarria y Miguel Ángel Sánchez Pliego, con resultado 2-0 respectivamente; Pablo Troya Coveñas y Pedro Gil Gamboa, igualmente a 2-0; Gonzalo Álvarez Lama y Gustavo Mesa García, con marcas de 0-2; José Manuel Gata Romero y Miguel Eduardo Barrera Sarmiento, 1-2; Gonzalo García de Bock y Alejandro Bonmati Echevarría con 0-2; Jesús Pérez Martínez y Mario Bonmati Echevarría a 2-0 y, finalmente, Guillermo García de Benito y Pedro Porras del Río con resultado 2-1.

Continuará la competición de ambas modalidades en el CDU Los Bermejales en las siguientes semanas. Por su parte, está previsto que el II torneo de tenis de mesa comience precisamente, el próximo viernes 21 de febrero. Aún continúa el plazo abierto de inscripciones para esta modalidad, que finaliza hoy mismo, 14 de febrero. Los interesados podrán solicitar su participación a través de la Oficina Virtual. Los requisitos de participación se mantienen iguales que en el primer torneo: ser miembro de la Comunidad Universitaria, así como estar en posesión del Pase de Temporada o Abono en vigor del SADUS. Además, los usuarios al Servicio que deseen entrenar o practicar de forma libre, tienen a su disposición el alquiler de salas para practicar su técnica.