Miércoles, 08 Enero 2020 13:33

Inscripción cursos 2º cuatrimestre

Tras las vacaciones se retoma el curso académico y arranca el segundo cuatrimestre tanto para los universitarios como para los usuarios que deseen inscribirse o continuar con los cursos que ofrecemos en el SADUS. Con el comienzo de este periodo se vuelve a abrir el período de inscripciones para los específicos de raqueta de tenis y pádel y se retoman los que ya venían desarrollándose desde el inicio de la temporada. Esta oferta de cursos supone un pequeño suplemento al coste del abono y son específicos con grupos reducidos de alumnos.

Los cursos de raqueta contarán con dos periodos de inscripción en función del usuario. Para los pertenecientes a la Comunidad Universitaria, podrán tramitar sus solicitudes a partir del 13 de enero, mientras que los ajenos podrán hacerlo desde el día 20. Las inscripciones se gestionan a través de nuestra Oficina Virtual. Recomendamos a los interesados que estén pendiente de los plazos para no perder su plaza. Estos cursos darán comienzo el 3 de febrero y continuarán hasta el 29 de mayo.

Tanto las modalidades de tenis y pádel están distribuidos por niveles, tanto para aquellos que deseen iniciarse como los que ya cuenten con algo de experiencia en estas disciplinas. Por tanto, será requisito imprescindible acreditar el nivel a la hora de solicitar inscripción, salvo que el usuario solicite empezar en un curso de iniciación. Además de estas modalidades, se mantienen los cursos familiares como Patinaje o Sevillanas y continúan el resto de cursos como las diferentes especialidades de natación que se ofrecen, desde bebés a tercera edad, embarazadas o enfocados a la competición; Aquafitboard, discilplina pionera de entrenamiento sobre medio acuático en nuestras instalaciones. Toda la información está disponible en el apartado de ‘Abonados’ de la web.