Martes, 08 Octubre 2019 07:33

Bienvenida a los nuevos alumnos

En torno a 2000 estudiantes se han reunido el pasado viernes en la Jornada de Bienvenida organizada por la Universidad de Sevilla para estudiantes de nuevo ingreso y movilidad internacional. La cita tuvo lugar en el parque de atracciones de Isla Mágica, que acogió una jornada de actuaciones musicales, teatro, juegos y mesas informativas, además del acto de bienvenida presidido por el rector de la US, Miguel Ángel Castro. Dicho acto contó también con la presencia del teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sevilla, Francisco Javier Páez; la vicerrectora de Estudiantes, Pastora Revuelta; y la vicerrectora de Internalización, Carmen Vargas.

Desde el SADUS, quisimos estar presentes con una mesa informativa que asesoró a los nuevos estudiantes sobre la oferta deportiva y de actividades que tienen a su disposición, así como darles a conocer las instalaciones y las diferentes modalidades de abono al que pueden acogerse y sus beneficios. La presencia en estas jornadas refuerza nuestro compromiso por incorporar a la vida académica de los estudiantes el deporte y hábitos de vida saludables.