Lunes, 23 Septiembre 2019 07:39

Gana tu dorsal para participar en la Nocturna del Guadalquivir

¿Quieres ganar un dorsal para participar en la Nocturna del Guadalquivir en Sevilla? Desde el SADUS te lo ponemos fácil. Sigue estos pasos y entrarás en el sorteo de uno  de los 50 dorsales:

En Twitter o Instagram:

• Sube a tus redes sociales (Twitter o Instagram) una foto o vídeo realizando deporte en alguna de las instalaciones de la Universidad de Sevilla (valido cualquier centro de la US).
  • Utiliza los dos hashtag #YoCorroConLaUS y #NocturnaSevilla19KH7.
  • Menciona a @unisevilla en Instagram.
  • En Twitter menciona a @SADUSoficial y a @unisevilla.

En Facebook

• Dale a Me gusta a nuestra página de Facebook (SADUS) y haz un comentario en la publicación del sorteo de con quién correrás el viernes.

La carrera tendrá lugar el próximo viernes, 27 de septiembre, a las 22.00 horas, con un recorrido de 8,5 km con salida y meta en el Paseo de las Delicias, frente al Conservatorio de Danza.

Tienes hasta el miércoles, 25 de septiembre de 2019, a las 23.59 horas, para subir tu foto o vídeo y entrar en el sorteo. El jueves 26 podrás conocer a los ganadores en los perfiles oficiales de la Universidad de Sevilla y del Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla (SADUS) para poder realizar la inscripción. ¡Y no te olvides de seguir las cuentas oficiales de la Universidad de Sevilla y al Servicio de Actividades Deportivas (SADUS)!