Miércoles, 13 Junio 2018 12:05

Citación para ENTREVISTAS de las Becas de FORMACIÓN 18/19

Los solicitantes de las Becas de Formación SADUS 2018-19, ya pueden consultar en el apartado de Ayudas/Becas Deportivas, la resolución de la Comisión General de Becas y Ayudas al estudio de la Universidad de Sevilla, por la que se publica la relación de solicitantes seleccionados para las entrevistas y/o pruebas que establecen las convocatorias en las modalidades de FORMACIÓN, así como las fechas de celebración de las mismas.

Para ello, se convoca a los seleccionados en la hora indicada en el Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales. En este sentido, se emplaza a los solicitantes de las Becas de Formación SADUS para Estadística, Comunicación (periodismo y audiovisual), Medicina, Fisioterapia e Informática.