Miércoles, 08 Marzo 2023 11:53

Apúntate a la Vuelta al Rectorado

Las inscripciones están abiertas para la carrera del próximo 23 de marzo en el edificio de la Calle San Fernando

Un año más, la Universidad de Sevilla prepara en colaboración con Europe Direct, en una jornada de puertas abiertas, el tradicional evento deportivo de la Vuelta al Rectorado con una novedad en las series de los corredores, porque se amplía la competición a todas las edades y familias para competir juntas o de manera individual con el objetivo de estimular el deporte a todo el núcleo familiar. Además, la cita también trae cambio de hora, por lo que el evento se celebrará en horario de tarde a partir de las 17.00 horas.

Todos los participantes tienen que disponer del Pase de Temporada o el Abono infantil, adulto o familiar. Además, aquellos que no pertenezcan a la Comunidad Universitaria podrán inscribirse a la competición con el Pase de Día de nuestro Servicio con la fecha de realización del evento. Los inscritos podrán participar en las siguientes categorías: Estudiantes, Atletas (con licencia federativa), PAS y PDI, Infantil, Familias y Otros usuarios. Aquellas personas que estén interesadas en participar en la Vuelta al Rectorado, sean de la Comunidad Universitaria u otros usuarios, pueden acceder AQUÍ.

La carrera cuenta con un total de 670 metros, donde los participantes tendrán que competir por ser la persona más rápida en su serie, mientras que para los menores la carrera tendrá 50 metros de distancia. Para conocer los tiempos de los records absolutos o de las marcas del centro universitario de los corredores en años anteriores tienen que acceder al Histórico