Jueves, 24 Febrero 2022 08:44

Últimas plazas para participar en la Liga Interna de fútbol 7

Vuelve la Liga Interna de Fútbol 7 que organizamos desde el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla. Después de estar dos años sin competición, regresa este desafío cuyo objetivo principal es la promoción de la práctica deportiva.

En ella podrán participar todos los estudiantes de la Universidad de Sevilla y miembros de la comunidad universitaria, que podrán formar sus propios equipos, aunque los miembros del mismo no pertenezcan al mismo centro y pudiendo ser la composición del conjunto, mixta. El único requisito indispensable para participar es estar en posesión del Pase de Temporada del curso vigente o ser abonado al SADUS.

Así, se podrán inscribir, en el plazo establecido para ello, hasta un máximo de 16 equipos. La inscripción deberá ser realizada por los propios jugadores a través de un delegado o capitán asignado por ellos mismo. La misma se puede realizar a través de la oficina virtual indicando el nombre del equipo y de los integrantes que lo forman.

El plazo de inscripción finalizará el próximo jueves 24 de febrero, es decir, mañana será el último día para dar de alta a los equipos. Todo esto y cualquier otra información se podrá consultar a través del correo electrónico: jcomsadus@us.es