Viernes, 11 Febrero 2022 08:12

Representa a la US en los equipos de tenis y bádminton

Después del parón debido a las circunstancias sanitarias, los campeonatos universitarios llegan con más fuerza que nunca. Por ello, formar parte del equipo de la Universidad de Sevilla supone una gran oportunidad para disfrutar del deporte.

De manera que, ya están disponibles los formularios para poder solicitar formar parte de los equipos de tenis y de bádminton de la US para competir en los Campeonatos de España Universitarios el próximo mes de marzo. En caso de que se sea seleccionado, los entrenadores universitarios contactarán con los deportistas elegidos para comenzar con los entrenamientos y prepararse para jugar.

Para ello, los aspirantes deberán rellenar el formulario disponible AQUÍ.

Hay que recordar que, en el caso del pádel, los que hayan realizado la inscripción previamente para participar en el Campeonato de Andalucía Universitario, no deberán realizar nuevamente el formulario, ya que se partirá del equipo previamente constituido. No obstante, el formulario permanecerá abierto para posibles nuevas incorporaciones.

Todo esto y mucha más información se podrá consultar haciendo clic AQUÍ.