Viernes, 18 Octubre 2019 07:43

Calentando para las competiciones de raqueta

El próximo lunes, 21 de octubre, arranca el plazo de inscripciones para los Campeonatos Universitarios de deportes de raqueta como Tenis, Tenis de Mesa y Pádel. Los miembros de la Comunidad Universitaria en posesión del Pase de Temporada o con un abono en vigor, podrán inscribirse a los diferentes torneos y modalidades que se disputarán.

Está previsto que la temporada de Torneos de Raqueta la inaugure el primer Torneo de Tenis, el 18 de noviembre. Semanalmente se desarrollarán también el de Tenis de Mesa, el día 22 de noviembre y el de Pádel, el lunes 25 del mismo mes. Comenzarán así estas competiciones que disfrutarán de dos encuentros más en los meses de febrero y abril.

Para efectuar la inscripción, los estudiantes y personal, tendrán hasta siete días antes de cada encuentro como fecha límite, tramitando su solicitud a través de la Oficina Virtual en la web. Los abonados deberán tener en cuenta su franja horaria para inscribirse a los encuentros que coincidan dentro de esta, y deberán pagar las tasas de participación correspondientes.