Viernes, 26 Abril 2024 09:32

Jorge Quiñones ganador del IV Torneo de Tenis de Mesa

Hoy, 26 de abril, hemos celebrado en nuestras instalaciones del CDU Los Bermejales el cuarto y último torneo de este curso.

El estudiante de matemáticas, Jorge Quiñones, se proclama campeón del IV Torneo de Tenis de Mesa.

Este es el tercer campeonato que gana consecutivamente Quiñones, además de quedar segundo en el primer torneo, por lo que se convierte en el campeón absoluto de toda la temporada.

Una vez finalizados todas las Competiciones Internas, celebraremos la fiesta de clausura e inauguración de la temporada de verano en la que todos los campeones de esta temporada recibirán su trofeo y algún que otro regalito.

¡Os esperamos!