Martes, 16 Mayo 2023 10:18

Borussia Donnut gana la Liga Interna de Fútbol 7 de la US

El conjunto campeón se impuso en la final por 4-1, ante La Xavineta.

La Liga Interna de Fútbol 7 de la Universidad de Sevilla ya tiene ganador, tras la final celebrada en la mañana del 16 de mayo. El equipo Borussia Donnut se ha impuesto a La Xavineta por 4-1, gracias a la destacada actuación del estudiante, Pablo Juivin, quien anotó tres goles en el partido.

El encuentro comenzó muy ajustado hasta el descanso, cuando Borussia Donnut se fue arriba por 2-1, tras dos goles de Pablo Juivin; mientras que, para el conjunto visitante el gol del honor lo anotaría Miguel José García. En la segunda parte, un gol de la figura del partido Pablo Juivin y otro de José Carlos Ortiz, desencadenó el resultado final que selló el marcador con 4-1, a favor del Borussia Donnut.

Con este partido disputado, tan solo faltan las finales de los Campeonatos Universitarios de voleibol masculino entre los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación y los de la Facultad de Matemáticas que se jugará este martes 16 de mayo, a las 18:00 horas; la de voleibol femenino entre las alumnas de la Facultad de Matemáticas y las de la Facultad de Medicina, programada a las 20:00 horas, en el Pabellón del CDU Los Bermejales; así como también, la final de Fútbol 11 masculino que se celebrará el 17 de mayo, en la que se enfrentarán los estudiantes de la Facultad de Medicina y los de la Facultad de Odontología.