Lunes, 21 Marzo 2022 08:33

Inscripciones abiertas para el IV Torneo de Tenis de Mesa de la US

El próximo viernes 1 de abril, nuestras instalaciones acogerán la celebración del IV Torneo de Tenis de Mesa de la US, que se disputa en la categoría mixta. Se trata de la última competición de esta modalidad deportiva del curso 2021/22.

El certamen se desarrollará a partir de las 9:30 horas, en nuestro Pabellón Multifuncional del CDU Los Bermejales y permitirá conocer el liderato absoluto de la temporada. A este título podrán aspirar Ángela Palomo, Luís García y Jesús Montero, estudiantes que han ganado el primer, el segundo y el tercer torneo, respectivamente.

Los miembros de la Comunidad Universitaria de la US interesados en participar en esta competición deberán estar en posesión del Pase de Temporada del curso vigente o del Abono del SADUS. Las inscripciones para esta competición ya están abiertas y se pueden tramitar a través de la Oficina Virtual o, en el caso de aquellas personas que no dispongan de usuario y contraseña, se pueden efectuar de manera presencial en las Oficinas de Atención al Cliente del CDU Los Bermejales y del CED Pirotecnia.