Miércoles, 23 Febrero 2022 08:07

Torrescusa-Salvatierra se hacen con el I Torneo de Pádel 2022

El pasado sábado 19 de febrero, nuestras instalaciones del CDU Los Bermejales acogieron la celebración de la final del I Torneo de Pádel del curso 2021/2022.

La final enfrentó a la pareja compuesta por Juan Miguel Caballero Mesa, de la Facultad de Matemáticas, y Javier Botella Rodríguez de la Facultad de Informática, frente a Ignacio Torrescusa Buzo, de la Facultad de Educación e Ignacio Salvatierra Abreu.

La pareja Torrescusa – Salvatierra se hizo con el primer puesto tras vencer por 5-7, 6-4, 6-1 en un partido que estuvo acompañado por unas circunstancias climatológicas inmejorables.

Ahora habrá que esperar al desarrollo del segundo torneo, para el cual se encuentran abiertas las inscripciones, para conocer a los vencedores absolutos del campeonato universitario de pádel masculino. Hay que recordar que el II Torneo de Pádel dará el pistoletazo de salida el próximo 14 de marzo.