Martes, 09 Noviembre 2021 09:12

Arrancan los torneos de raqueta

En el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla estamos trabajando para recuperar cuanto antes la competición habitual como en cursos anteriores a la pandemia y un claro ejemplo de ello es el inicio del I Torneo de Tenis en nuestras instalaciones del CDU Los Bermejales. En cuanto al I Torneo de Pádel, habrá que esperar al 15 de noviembre para que dé comienzo. Para ello, hoy, martes 9, será el último día de inscripción para todos los miembros de la comunidad universitaria que quieran participar.

En referencia al tenis de mesa 2021-22, que se compone de un total de cuatro torneos, aún siguen abiertas las inscripciones y finalizarán el jueves 18 de noviembre, ya que será el día siguiente, el viernes 19, cuando se inicie la competición de esta disciplina deportiva.