Martes, 26 Noviembre 2019 08:38

Clasificados en Tenis de Mesa

La semana pasada arrancaron los torneos de raqueta que celebramos en el SADUS en el marco de los Campeonatos Universitarios. El pasado viernes se disputó el primer Torneo de Tenis de Mesa que clasificó a Alfonso Badía, de la facultad de Farmacia, en primera posición. En segundo lugar quedó Gonzalo Fernández, de Ingenieros.

Esta puntuación coloca a los competidores en la cabeza clasificatoria de cara a los próximos torneos que decidirán al campeón. Estaban programados tres torneos, el que ya ha tenido lugar y los previstos para el 21 de febrero y 8 de mayo de 2020.