Jueves, 20 Diciembre 2018 07:49

La ETS de Ingeniería, gran vencedora del primer Torneo de Pádel

Después de varios duelos comenzados desde el pasado 20 de noviembre, en los que se enfrentaron 17 parejas, procedentes de diferentes centros, facultades y colegios mayores de la US, el pasado viernes 14 de diciembre se celebró la final del primer Torneo de Pádel masculino del curso 2018-2019, en las instalaciones del CDU Los Bermejales.

Aunque en el certamen, el Colegio Mayor San Juan Bosco tuvo la mayor representación, el único de sus equipos que avanzó a la etapa semifinal, fue el conformado por los estudiantes, Alfredo Carazo y Antonio Armenteros, ambos de la ETS de Ingeniería, pero inscritos bajo el sello del Bosco.

Además de ellos, en esta fase compitieron los conjuntos de Jorge Miguel Calvente, de la facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología, y Rubén Fernández, de Medicina; Javier Sánchez, de la ETS de Ingeniería y Javier Marín, de Comunicación, y el de Mario Manzano y Luis Galdeano, también de Ingeniería.

Las parejas que con su constancia y agilidad pasaron a la final fueron las de Carazo y Armenteros, que hasta el último momento defendió la presencia del Colegio Mayor en la competición, y la de Manzano y Galdeano, que tras lograr una anotación (6-1) y (6-2) frente a su adversario, se quedó con el título de Campeona.

El segundo torneo del curso está programado para febrero de 2019. El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla informará próximamente los plazos de inscripción de la convocatoria.